Restaurante en Zaragoza

Esto no es un restaurante, es un templo
El propósito de blackbone

Tu take away en Zaragoza

Esto no es un restaurante, es un templo.

Blackbone Burger es un lugar de culto a la riqueza inmaterial: al disfrute gastronómico, a las reuniones de amigos, a los orígenes, la familia, la cultura y a que siempre haya sobre la mesa un buen motivo por el que brindar.

Lo primero que debes saber es que BBB no tiene misterio, pero sí secretos. Secretos que te invitamos a averiguar. Secretos en la salsa, en el templo… y, ¿puede que haya más?

Blackbone es un take away al que puedes pedir comida informal, divertida, de calidad y con sabores únicos, que además ayuda al desarrollo de su entorno y a las personas que viven en él. Eso sí: te invitamos a que vengas a visitarnos y a recogerlo personalmente. Porque si todavía te queda alguna duda… no, no es un lugar de take away cualquiera.

Desde nuestro pequeño templo preparamos hamburguesas mestizas con ingredientes de tres culturas diferentes y una salsa única consiguiendo un sabor…. un sabor que tenéis que probar.

Pide a domicilio

Hoy te mereces un respiro, no cocines, no pienses, solo reúnete con tu gente, haz tu pedido y compártelo. Abre un refresco y espéranos.

Take Away

Esto no es un restaurante, es un templo. Lugar de culto al compartir, a lo que sabe muy bien, a la riqueza inmaterial y a la amistad. Ven, elige y llévatelo,

Amigos de Blackbone

Nuestra máxima es “alimentar a todos, en el lugar donde todos somos Reyes”. Y esto es lo que queremos preservar. Por eso, te invitamos a ser amigo de Blackbone. Desde aquí te haremos partícipe de nuestra historia, cultura y día a día, haciéndolo tuyo y compartiendo contigo #BienDeRiqueza.